domingo, 26 de septiembre de 2010

Entrevista Dr. Cabouli

Desde el año 2008 el Dr. Cabouli viene desarrollando los talleres vivenciales de TVP “sanando las heridas del alma” en España, México, Chile, y en Argentina el lugar elegido es aquí, San Luis, precisamente en el valle de pancarta, porque el contacto íntimo con la naturaleza favorece especialmente al encuentro consciente con el alma.
En que consiste la Terapia de Vidas Pasadas ? Es una técnica transpersonal que traer a la conciencia las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual.
Para el dr. Cabouli estas emociones se instalan en el alma en forma de energía, emociones como el miedo, la culpa, la angustia, el desamparo, sentimientos como la ira, el odio, impotencia o la sed de venganza.
Estas energías emocionales originan a su vez patrones de conducta, mandatos y creencias, reacciones estereotipadas y una compulsión a la repetición que condiciona nuestro accionar cotidiano, sin darnos cuenta.
Y ahora te presento al Dr. Cabouli… aquí en Bienestar.


No hay comentarios:

Seguidores