jueves, 13 de noviembre de 2008

Bien venidos a Bien Estar


Hoy día, podemos percibir que hay un auge silencioso, una revolución sutil que está siendo movida por la necesidad de un cambio en la humanidad, un cambio que urge y que se está consolidando día a día en una nueva actitud del ser humano… con una visión más integral… como el desarrollo de alternativos modelos de vida, que reflejan el interés por el mantenimiento de las condiciones óptimas del ser humano y el sostenimiento de la vida en nuestro planeta.

Es por ello, que a través de nuestro Programa Televisivo "Bien Estar" que se emite por San Luis SAT, proponemos en nuestro recorrido por la provincia de San Luis, compartir, concientizar y mostrar al telespectador la variedad de alternativas que hay en nuestra tierra, lugares, gente, emprendimientos, actividades y prácticas, que lo motiven a fortalecer y mejorar su calidad de vida, alcanzando de esta manera el bienestar y la armonía en ellas.

Lo invitamos a ver partes del programa que vamos subiendo http://www.youtube.com/user/bienestarsatelital




CONTENIDO del PROGRAMA

ECO NOVEDADES Novedades por Internet que muestran la preservación y el cuidado de la tierra y su relación del hombre con el Medio Ambiente.


TÉCNICAS y TERAPIAS
Holísticas, complementarias para la armonía y el bienestar integral.
UNA HISTORIA
Historias de personas que transmiten su sabiduría y experiencias que elevan la calidad de vida.

UN LUGAR
Descubriendo un San Luis que te invita a una vida en sintonía y armonía con la naturaleza.



PRACTICAS
Practicas guiadas de Ejercicios de Tai Chi y Chi Kung.




¿ Que es Bienestar para Miguel Grinberg ?


El 1 de Agosto de 2008 tuvimos el honor y el placer de conocer a Miguel Grinberg en su primera visita a la provincia de San Luis, precisamente en la Villa de Merlo. Fue invitado por la organización Ecomerlo, para informar y concientizar a la población, sobre la explotación uranífera a cielo abierto en la región.

No hay comentarios:

Seguidores